Ubicado en la provincia de Matanzas en Contreras e/t Manzaneda y Dos de Mayo, el centro de fitness «SPA solo para mujeres. Guelsys«, se presenta como uno de los pocos gimnasios en Cuba exclusivo para las féminas. Según la dueña del local, la idea detrás de este gimnasio cubano para mujeres es brindarles un espacio en el cual se sientan cómodas. En Matanzas, la mayoría de los centros deportivos están diseñados principalmente para hombres, lo que limita las opciones disponibles para las mujeres que desean ejercitarse y mantenerse en forma.
Consciente de esta brecha, la dueña decidió crear un gimnasio exclusivamente dedicado a las mujeres, donde puedan ejercitarse sin inhibiciones y enfocarse en sus objetivos de acondicionamiento físico de manera segura y acogedora.
Servicios que ofrece el gimnasio
En este gimnasio se aplica un sistema de entrenamiento para desarrollo muscular, la fuerza integral y el mejoramiento de la preparación y capacidad física.
- El local cuenta con un entrenador calificado (Licenciado en Cultura Física y Deportes).
- Entrenamientos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
- Servicio de musculación y pesas. (Aparato para hombro, trapecio, variedades de espalda, pectorales, bíceps y tríceps, máquinas de cardio y todos los aparatos básico para piernas y máquina para glúteos)
- Aerobios
- Realización de pruebas antropométricas.
- No se cobra mensual, se cobra diario: 30 cup (diario)
Te puede interesar
- Importancia del fitness en las mujeres
- Los 3 gimnasios en Matanzas más populares
- Estos son los gimnasios más lujosos del mundo
- 6 Gimnasios en la Habana que tienes que visitar
- ¿Qué tan complicado es tener una vida fitness en Cuba?
Condiciones del gimnasio
- Baño con servicio de agua fría y caliente
- Productos de aseo (jabón, pasta dental)
- Bebedero de agua fría
- Servicio de agua saborizada con frutas.
- Música
El gimnasio tiene un horario de lunes a viernes de 7am a 10PM y el sábado de 7am a 7pm ininterrumpido. Para más información, contactar con el dueño: (45)243603
«Fortaleciendo a mujeres, cuerpo y mente.»