Marca fitness TLF Apparel
Picture of Pablo Ernesto
Pablo Ernesto

TLF Apparel: la marca de fitness que te inspira a alcanzar tus metas

En el mundo del fitness, la ropa que usas es tan importante como el ejercicio que haces. Además de ser cómoda y funcional, debe motivarte y hacerte sentir bien contigo mismo. Y eso es exactamente lo que TLF Apparel ofrece a sus clientes, una marca que en los últimos tiempos está saturando el mercado y viene siendo de la preferencia de muchos.

Significado de TLF Apparel

Las iniciales TLF provienen del inglés y su significado es: Take Life Further (Llevar la vida más lejos), convirtiéndose «TLF Apparel» en «Llevar la vida más  lejos, más  allá a través de ese tipo de ropa deportiva.»

¿Dónde surgió TLF Apparel?

TLF Apparel es una marca estadounidense, fundada en 2012 en Los Angeles, California. Desde su lanzamiento se ha caracterizado por el trabajo enfocado a la actualización y moda de ropa deportiva y de fitness.

Enfoque de TLF Apparel

TLF Apparel.

La marca se ha dedicado a crear ropa que te haga sentir seguro, cómodo y con estilo mientras te mueves y sudas. La calidad es uno de los pilares que caracteriza a TLF Apparel. Cada prenda está fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen una durabilidad excepcional, una transpiración adecuada, una comodidad insuperable y muy resistentes al desgaste

La telas de sus productos tienen implementada una tecnología avanzada, para garantizar que se adapten a cualquier tipo de cuerpo y movimiento.

Te puede interesar

Leer:  Tecnologías que no pueden faltar en un gimnasio moderno

Variedad

TLF Apparel tiene una variedad bastante decente de ropas entre los que destacan: leggins, shorts, sujetadores deportivos, camisetas sin mangas recortadas, camisetas sin mangas normales, gorras; etc. Presentan diferentes estilos en cada una de las categorías de ropa.

¿Dónde adquirir sus productos?

Hoy en día TLF Apparel esta conquistando, muy rápidamente, el mundo de la moda deportiva. Sus ropas cada vez tienen más presencia en los diferentes espacios dedicados al deporte y al fitness en general…pero si quiere ir a lo seguro, se pueden adquirir sus productos en su sitio web oficial.

Ropa de mujer marca TLF Apparel

Productos para Mujer

Ropa de hombre marca  TLF Apparel

Productos para hombres

Precio

Aunque sus productos varían según la colección, si tienen un precio alto con relación a otras marcas del mercado, aunque la gran mayoría de sus productos y colecciones son consideradas de «alta gama». Sin embargo, en un sondeo realizado recientemente una gran cantidad de los entrevistados consideraron que la buena calidad de las ropas, así como su diseño, justificaban los precios altos.

Inspiración

TLF Apparel no solo se conforma con ser una marca de ropa deportiva de alta calidad, también se ha comprometido a ser una fuente de inspiración para la comunidad de fitness. Con sus campañas publicitarias y sus embajadores de marca, la marca motiva a las personas a alcanzar sus objetivos de fitness y les ayuda a sentirse seguras y con confianza mientras lo hacen.

Por ejemplo, TLF Apparel ha lanzado varias campañas publicitarias con un mensaje inspirador que anima a las personas a desafiar sus límites y a no rendirse ante las dificultades. Además, la marca cuenta con embajadores de marca de fitness reconocidos, como la entrenadora personal y modelo de fitness Jen Heward, quien ha trabajado con la empresa para crear su propia línea de ropa deportiva.

Leer:  Aura Band: La pulsera fitness que mide la grasa corporal

¡Así que ya sabes! Si eres un amante del fitness y buscas una marca de ropa deportiva que te ayude a alcanzar tus objetivos, no busques más allá de TLF Apparel.

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Calcula tu índice de masa corporal



Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5: Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Ver más información relacionada

Recibe un email al día con nuestros artículos