La bicicleta fitness para lavar tu ropa
Picture of Pablo Ernesto
Pablo Ernesto

Bike Washing Machine: la bicicleta que lava tu ropa mientras entrenas

En los últimos años se han visto varios conceptos de lavadoras impulsadas por una bicicleta. Pero raros son los que fusionan lo útil con lo agradable, como es el caso de Bike Washing Machine, la bicicleta eléctrica que lava nuestra ropa mientras pedaleamos y nos ejercitamos.

Creado por un grupo de estudiantes de la Dalian Nationalities University en China, esta bicicleta inteligente revoluciona el mercado de los equipos electrodomésticos y toca las puertas al mundo del fitness presentándose como una de las máquinas de gimnasio para ejercitarse en casa.

¿Cómo funciona la Bike Washing Machine?

Lava tu ropa con la Bike Washing Machine

Te puede interesar

La Bike Washing Machine combina una bicicleta estacionaria y una lavadora, puede ejercitarse mientras lava su ropa al mismo tiempo. Al momento de montarse en esta bicicleta, el movimiento de pedaleo hace que el tambor de la lavadora gire, al mismo tiempo, se genera la electricidad superflua que es utilizada para alimentar la pantalla que visualiza el progreso del lavado de ropa que está dentro de la máquina, también para cargar dispositivos.

La bicicleta tiene una capacidad de hasta 5 kilogramos de ropa, viene con sistema de desagüe y el único detalle es que nosotros tendremos que cargar la ropa, el agua y el detergente, además del suavizante.

BWM es apenas un proyecto estudiantil y hasta el momento no hay planes de crear un producto comercial, pero sus creadores están convencidos de que algunas compañías pueden estar interesadas en desarrollarlo, así como mejorar e integrar nuevos elementos y características.

Leer:  El metaverso causará un mayor sedentarismo y hábitos de vida poco saludables

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Calcula tu índice de masa corporal



Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5: Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Ver más información relacionada

Recibe un email al día con nuestros artículos