Mio Slice, la smartband que calcula tus años de vida
Picture of Pablo Ernesto
Pablo Ernesto

Mio Slice: la smartband que calcula tus años de vida

La pulsera inteligente Mio Slice es el primer rastreador de actividad fitness que analiza que tan activo has estado y como se ha comportado tu ritmo cardiaco durante todo el día, y así proporcionarte una puntuación PAI. Puntuación que determina aproximadamente tu estado de salud general.

¿Qué es la puntuación PAI?

PAI significa Inteligencia de Actividad Personal, se trata de un algoritmo que mide toda la actividad física que hace que la frecuencia cardíaca sobrepase cierto nivel. El algoritmo PAI calcula durante un tiempo de 7 días, tu perfil personal (edad, sexo, peso y estado físico) y los datos de frecuencia cardíaca. Mantener una puntuación PAI a partir de los 100 puntos, significa que estas en buen estado de salud.

Investigaciones científicas han demostrado que la actividad física equivalente a 100 PAI por semana, puede contrarrestar el aumento de peso excesivo.

Descargar PAI Health apk

Mio Slice, la smartband que calcula tus años de vida

Te puede interesar

Con la tecnología PAI integrada a Mio Slice, podrás realizar un seguimiento de su salud general de manera más detallada e inteligente. El sistema recopila los datos de su frecuencia cardíaca y los convierte en puntaje de salud personal. Los usuarios ganan puntos al aumentar la intensidad de su frecuencia cardíaca, y cuanto más se acerquen sus lecturas al nivel máximo de frecuencia cardíaca designado en su perfil, más puntos recibirá.

Las personas que mantienen su puntuación por encima de 100 PAI durante un período continuo de siete días, tienen más probabilidades de vivir más tiempo y mantenerse más saludables

Leer:  Las 5 mejores apps para meditar y relajar tu mente (2023)

También te permite dar seguimiento en tiempo real de la calidad del sueño. Los usuarios podrán ver la eficiencia del sueño, el tiempo que pasan dormidos y un desglose gráfico de su actividad nocturna en la cama. A través de gráficos de barras analizarás:

  • Cuánto tiempo pasó despierto
  • En sueño ligero y en sueño profundo

Características de Mio Slice

  • Monitorea el ritmo cardíaco, cantidad de pasos efectuados, calorías quemadas, distancia recorrida y calidad del sueño.
  • Batería de polímero de litio, duración de hasta 5 días
  • Guarda 7 días de datos de actividad.
  • Compatible con teléfonos inteligentes seleccionados: iOS 9.0 y superior (iPhone 5S o posterior) y Android 5.0 y superior

La Smart Band Mio Slice tiene una aplicación complementaria, disponible para IOS y Android.

Descargar Mio PAI – Android

Descargar Mio PAI apk – IOS

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Calcula tu índice de masa corporal



Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5: Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Ver más información relacionada

Recibe un email al día con nuestros artículos