Oxygen Gym: El mejor gimnasio del mundo
Picture of Joekenpo
Joekenpo

Oxygen Gym: El mejor gimnasio del mundo

Ubicado en los Emiratos Árabe, Kuwait, Oxygen Gym es un centro deportivo de lujo donde los mejores culturistas del planeta vienen a transformar su cuerpo y mejorar su bienestar. Con su amplia gama de instalaciones de vanguardia, programas de entrenamiento de élite y un equipo de profesionales altamente capacitados, este centro se ha posicionado como un referente global en la industria del fitness.

En este artículo te adentraras en el fascinante universo de Oxygen Gym y comprenderás de por qué se le considera el mejor gimnasio del mundo.

Oxygen Gym

Oxygen Gym está inteligentemente diseñado y construido como un campo de entrenamiento, este cuenta con asesores y entrenadores altamente capacitados para dirigir todos los elementos del entrenamiento, la nutrición y la suplementación. El gimnasio cuenta con cuatro plantas:

1 – Planta de pierna y espalda: Aquí encontrarás equipos y áreas dedicadas al fortalecimiento y desarrollo de los músculos de las piernas y la espalda. Cabe destacar que hay una aparato especifico para trabajar un ángulo concreto del músculo.

Planta de pecho, hombro y brazo

2- Planta para el trabajo de los miembros superiores: Esta planta es la más concurrida, y en ella están los ejercicios para fortalecer y desarrollar los músculos del pecho, los hombros y los brazos. Al igual que la primera planta, en esta área para cada movimiento hay 5 ó 6 máquinas.

3 – Planta de CrossFit: Esta planta está dedicada específicamente a entrenamientos de CrossFit, que combinan ejercicios de alta intensidad y entrenamiento funcional.

Spa de lujo en Oxygen gym

4 – Spa de lujo: La última planta se trata de una zona lujosa de spa, donde los miembros pueden relajarse y disfrutar de diversos servicios de bienestar y relajación. Esta planta cuenta con piscinas olímpicas y una sala para tratar las lesiones. También tiene un cuarto conocida como Posing Room, equipado con decenas de espejos en todos los ángulos, con el objetivo de posar, corregir tus poses y encontrar tus defectos. Solamente en esta planta de Spa, se gastaron más de 500.000 euros.

Leer:  ¿Por qué llevo meses haciendo ejercicios y no veo resultados?

Te puede interesar:

Otros detalles

El gimnasio cuenta con un comedor que ofrece una amplia variedad de alimentos saludables. Aquí los miembros pueden encontrar opciones de comida nutritiva, incluyendo platos ricos en proteínas y otros nutrientes esenciales para el desarrollo muscular y su recuperación.

Sala para cardio: Esta área del gimnasio está equipada con máquinas para el desarrollo de cardio, de alta calidad, con un valor individual superior a los 15.000 euros. Puedes encontrar máquinas para correr, bicicletas estáticas, máquinas elípticas y otros equipos para realizar entrenamientos cardiovasculares.

Sala de rezo: Además de las instalaciones de entrenamiento físico, el gimnasio cuenta con una sala de rezo dedicada para los que profesan el islam. Esta sala proporciona un espacio adecuado para la oración y las prácticas religiosas.

Testimonios

Esta fue la experiencia del culturista famoso Brandon Curry, en Oxygen Gym: “Entrenar, comer, dormir es lo que tiene prioridad cada día. Recibo supervisión constante, particularmente de mi entrenador principal, Abdullah. Cubren todo: ‘¿Cuánto estás orinando, cómo está la bomba y cuántas comidas has comido?’ son preguntas constantes. Sus programas están diseñados específicamente para sus necesidades; nunca es una talla para todos.

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR

Calcula tu índice de masa corporal



Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5: Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Ver más información relacionada

Recibe un email al día con nuestros artículos