The Dogpound: Gimnasio de lujo de los famosos
Joekenpo
Joekenpo

The Dogpound: el gimnasio más lujoso de New York donde entrenan los famosos

The Dogpound («La Perrera» en español) es un gimnasio que esta muy de moda en Nueva York, un lugar donde encontrarás una clientela de modelos de Victoria´s Secret, hasta famosos actores de Hollywood como Hugh Jackman.

El gimnasio fue fundado por Kirk Myers, el cual cuenta con una historia muy inspiradora. Myers se despertó una mañana y decidió que necesitaba dejar atrás su estilo de vida impulsado por la comida rápida e incluso problemas de adicción a las drogas. A través de una combinación de ejercicios de alta intensidad, alimentación saludable y disciplina firme, pudo cambiar su vida y deshacerse de sus malos hábitos para siempre. 

Fundador del gimnasio The Dogpound
Kirk Myers – Fundador de «The Dogpound»

A través de esa experiencia Myers buscó un lugar para abrir su gimnasio, y así ayudar a otros a superar cualquier problema que pudiera surgir en sus vidas.

The Dogpound GYM

Visitar Sitio Web Oficial

En la actualidad el recinto es uno de los más cotizados de la ciudad, que no solo ofrece a sus clientes completas sesiones de acondicionamiento físico, sino también consejos de expertos sobre cómo llevar una vida saludable y eliminar hábitos nocivos con una actitud positiva que es realmente contagiosa.

  • Ofrece sesiones en persona y virtuales para ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico
  • Ofrecen Clases Grupales

Las clases personalizadas tiene un costo de US$200 -casi $150. Si la sesión es realizada por el mismo Myers, el costo puede subir hasta 5 veces.

A cada miembro de Dogpound se le acompaña un equipo de entrenadores profesionales en función de sus objetivos y experiencias únicas. Cada entrenador trabajará muy de cerca para asegurarse de que la persona consiga sus objetivo de entrenamiento físico.

Te puede interesar

The Dogpound: Gimnasio de lujo de los famosos

Más allá de esa atmósfera supermotivadora que distingue a los gimnasios de fitness neoyorkinos más selectos, muchas personas afirman que The Dogpound es un lugar en el que se trabaja muy duro. Las modelos más famosas del mundo son machacadas aquí tanto dentro como fuera sin importar las condiciones climatológicas del exterior.

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR

Calcula tu índice de masa corporal



Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5: Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Ver más información relacionada

Recibe un email al día con nuestros artículos